Publicidad Cerrar X
«
»
¡La expulsión violenta de un pasajero de un avión que dio la vuelta al mundo!

¡La expulsión violenta de un pasajero de un avión que dio la vuelta al mundo!

Previo

Los protagonistas de 13 Reasons Why? se tatuaron con Selena Gomez

Siguiente

Foo Fighters, Björk, St Vincent y John Legend juntos por la salud reproductiva

Entretenimiento 12 Abr

Mirá el video de cómo arrastran por el piso a un pasajero de una aeronave los responsables de United Airlines.

La sobreventa de pasajes en las aerolíneas es algo de todos los días. Sí, no es novedad. Muchas veces pasajeros de todo el mundo sufren este inconveniente y se les ofrecen distintos tipo de compensación para lograr mantener su tranquilidad. Pero eso no siempre sucede…

El video del que todo el mundo habla demuestra que a veces por ahorrar unos dólares, las compañías terminan con el avión lleno y problemas arriba y abajo del mismo. Eso fue lo que sucedió esta semana en un vuelo de United Airlines, en el aeropuerto de Chicago, donde un pasajero fue retirado a la fuerza del lugar por parte del personal de la empresa.

La imagen dio la vuelta al mundo y se puede ver como los responsables de la empresa arrastran a un hombre por el pasillo del avión causando la indignación del resto de los pasajeros.

United se hizo cargo, aunque su CEO prefirió hacer la vista gorda y solo aceptar el error sin realizar ningún tipo mea-culpa sobre lo sucedido. ¿Habrá sanción económica para la empresa? ¿Recompensarán al hombre expulsado?

×
×