Publicidad Cerrar X
«
»
¡Las giras más importantes que planean conquistar el verano boreal!

¡Las giras más importantes que planean conquistar el verano boreal!

Previo

¿Bruno Mars en Argentina?

Siguiente

¡Este es el increíble soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

Música 26 Abr

Justin Bieber, Bruno Mars, Lady Gaga y Garbage serán protagonistas de la nueva temporada de giras en Estados Unidos y Europa.

Se acerca el verano al hemisferio norte y los principales artistas del mundo planean sus giras para conquistar la temporada de recitales de las capitales más importantes del planeta. Según informa Billboard, en el 2016 pasado en ese mismo momento del año la venta de tickets creció casi un 50% en comparación con lo que había pasado en la temporada anterior. Y se espera que este año continúe en subida…

Pero, ¿quiénes serán los que saldrán de gira en este verano de 2017? Uno de los que seguramente amasará una buena fortuna será Justin Bieber. El joven canadiense continuará su Purpose World Tour que viene siendo todo un éxito y que lo tendrá tocando en los principales estadios del mundo.

También habrá tiempo para que dos mujeres iconos del rock salgan de gira juntos: Garbage y Blondie comenzarán The Rage and Rapture Tour en el cual Deborah Harry y Shirley Manson se unirán en los principales escenarios de Estados Unidos.

Otros grandes artistas que se subirán al escenario en el verano para lograr posicionarse como los tours más vendedores del 2017 son Lady Gaga y Bruno Mars. La cantante estará presentando Joanne, su último disco, en gran parte de Estados Unidos. Y el hawaiiano hará lo suyo con su 24K Magic World Tour con el que hasta hará una pequeña residencia en Las Vegas.

Parece entonces que se viene un verano movido en el hemisferio norte. Si tenés la suerte de estar por ahí, buscá las fechas y date el gusto de ver a uno de estos grandes artistas en vivo.

Blondie Bruno Mars Garbage Justin Bieber Lady Gaga
×
×