Publicidad Cerrar X
«
»
Lo último de la moda: ¡Pantalones manchados de barro por 425 dólares!

Lo último de la moda: ¡Pantalones manchados de barro por 425 dólares!

Previo

El radical cambio de look de Selena Gomez

Siguiente

¡Esto es todo lo nuevo que vas a poder ver en Netflix en mayo!

Entretenimiento 27 Abr

La moda siempre guarda algo para sorprendernos... algunas veces de maneras que ni siquiera imaginamos. La marca estadounidense Nordstrom lanzó unos pantalones "manchados de (falso) barro" a ¡425 dólares! ... una verdadera locura.

La moda siempre guarda algo para sorprendernos… algunas veces de maneras que ni siquiera imaginamos. La marca estadounidense Nordstrom lanzó unos pantalones “manchados de (falso) barro”  a ¡425 dólares! (algo así como $6800) … una verdadera locura.

¿Moda o una burla hacia la comunidad obrera?

La empresa fue duramente criticada en las redes sociales, no solo por el desopilante precio, sino también porque muchos se sintieron ofendidos al sentir que estaban despreciando a cierto sector de trabajadores y creen que están hechos para “niños ricos” que se pueden comprar estos vaqueros y encima sentir que están trabajando.

jeans

La descripción del producto es aún más polémica: “Este modelo encarna la robusta ropa de trabajo americana, esta recubierto de un tipo de barro que demuestra que no tienes miedo a bajar sucio

A pesar de los duros comentarios de los usuarios hacía Nordstrom, la marca no hizo nada al respecto y el producto sigue publicado en su tienda online.

¿Que opinas?

barro Moda pantalones
×
×