Publicidad Cerrar X
«
»
Los creadores de American Horror Story preparan una serie sobre la Princesa Diana

Los creadores de American Horror Story preparan una serie sobre la Princesa Diana

Previo

Viernes 13: ¡el videojuego más macabro y sangriento de la historia!

Siguiente

Truco infalible para que tu pareja confiese una (posible) infidelidad

Entretenimiento 24 Abr

Ryan Murphy habló de los próximos estrenos que tiene programados y adelantó detalles de la próxima temporada de AHS.

Este domingo se estrena en FX una serie llamada Feud: Betty and Joan de los mismos creadores de American Horror Story. El programa se centrará en los últimos días de la vida de Bette DavisJoan Crawford, dos de las actrices más populares de la primera época del cine y con mayor rivalidad de la historia.

Y según comentó su creador en una entrevista con el sitio E! Online, Ryan Murphy, la segunda temporada de la serie ya comenzó su producción y estará basada en la vida de la Princesa Diana y su relación con el Príncipe Carlos de Inglaterra. Según explicó quien está detrás de éxitos como American Horror Story y American Crime Story, cientos de actrices se postularon para interpretar a la fallecida personalidad inglesa, y entre ellas varias son personas reconocidas de Hollywood.

Por otro lado, Ryan Murphy habló de lo que le espera a los fanáticos de American Horror Story en la nueva temporada. Según explicó, esta vez la trama tendrá como eje central la noche de elecciones en los Estados Unidos donde Donald Trump llegó a la presidencia del país. Varios hechos macabros y tenebrosos ocurrirán en ese mismo momento en distintos lugares del planeta…

Parece entonces que la televisión norteamericana se prepara para un año lleno de estrenos polémicos de la mano del genial Ryan Murphy.

American Crime Story American Horror Story Princesa Diana Ryan Murphy
×
×