Publicidad Cerrar X
«
»
¡Los misterios de 13 Reasons Why se resuelven en el Instagram de los protagonistas!

¡Los misterios de 13 Reasons Why se resuelven en el Instagram de los protagonistas!

Previo

Si el pollo que compraste tiene esta marca olvidate de comerlo

Siguiente

La publicidad de Messi que anticipaba lo que pasó en el clásico: “Recuerda mi nombre”

Entretenimiento 24 Abr

Los creadores de la serie le hicieron redes sociales a los personajes para continuar sus historias.

13 Reasons Why es la serie del momento. No hay dudas de eso. Y su éxito supera la pantalla de Netflix, ya que en poco tiempo se transformó en el programa más comentado en las redes sociales en lo que va del 2017. Uno de los motivos más grandes es la ingeniosa, creativa y misteriosa campaña de marketing que sus creadores pensaron para sus protagonistas.

Es por eso que hace poco empezaron a aparecer cuentas de Instagram de los personajes de 13 Reasons Why como si fueran personas reales. Y detrás de ellas se esconden varios misterios no resueltos en la serie.

Obviamente la gran protagonista de todo esto es Hannah Baker, que en su cuenta @itsmehannahbaker cosecha miles de seguidores y postea imágenes de su vida por fuera de lo que conocíamos. Algunas son indicios claros de lo que se ve en la serie. Otras son “lados B” de escenas que vimos en el programa.

FireShot Capture 50 - Hannah Baker (@itsmehannahbaker_ - https___www.instagram.com_itsmehannahbaker_
Pero también varios de los personajes tienen sus cuentas personales como Justin Foley, pero quienes pueden acceder a su contenido aseguraron que tiene contenido exclusivo de lo que se pudo ver en la serie. Otras fueron eliminadas hace poco, pero dejan aún mucho más misterio por resolver entre los fanáticos.

La serie más polémica y exitosa de este 2017 sigue generando expectativa en sus fanáticos, y esta vez lo logra gracias a una entretenida campaña de marketing. Si todavía no viste la serie de la que todo el mundo está hablando, podés hacerlo a través de Netflix. 

13 reasons why Netflix
×
×