Publicidad Cerrar X
«
»
Luis Fonsi confesó cómo fue que Justin Bieber llegó a grabar ‘Despacito’

Luis Fonsi confesó cómo fue que Justin Bieber llegó a grabar ‘Despacito’

Previo

Así suena “Fragments”, otra tema de lo nuevo de Blondie

Siguiente

¡Vin Diesel se subió al escenario y cantó junto a Nicky Jam en los premios Billboard!

Música 28 Abr

Te guste o no, el remix que realizó Justin Bieber de 'Despacito' es de lo más escuchado hoy en día en todas las plataformas digitales. Luis Fonsi, autor del tema, dio a conocer cómo fue que el canadiense lo llegó a grabar.

Te guste o no, el remix que realizó Justin Bieber de ‘Despacito’ es de lo más escuchado hoy en día en todas las plataformas digitales. Luis Fonsi, autor del tema, dio a conocer cómo fue que el canadiense lo llegó a grabar.

“Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron ‘Despacito’. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: ‘Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta’. Esa misma noche le envió un correo a su mánager diciendo que quería hacer una versión de ‘Despacito’. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento”, declaró Fonsi en “El gordo y la flaca” de Univisión.

La versión realizada por Justin ya tiene casi ¡100 millones de reproducciones en YouTube! siendo una cifra extremadamente alta, teniendo en cuenta que se estrenó hace tan solo 2 semanas.

despacito fonsi Justin Bieber
×
×