Publicidad Cerrar X
«
»
¡Marvel confirmó la fecha de estreno de Deadpool 2 y Nuevos Mutantes!

¡Marvel confirmó la fecha de estreno de Deadpool 2 y Nuevos Mutantes!

Previo

Justin Bieber habló de su arresto en 2014 y se mostró orgulloso de su cambio

Siguiente

Viernes 13: ¡el videojuego más macabro y sangriento de la historia!

Entretenimiento 24 Abr

20th Century Fox dio a conocer las fechas de estreno de sus próximos films junto al universo de historietas más famoso del mundo.

Hace ya varios años que Marvel viene liderando las salas de cine de todo el mundo. No es casualidad que varios de sus estrenos rompan récords o se transformen en las películas más taquilleras de la temporada, y es por eso que la compañía creadora de los superhéroes más famosos prepara su agenda con bastante anticipación. Ahora, aunque todavía falte, dio a conocer la fecha de estreno de dos de sus films más esperados: Deadpool 2 y X-Men: Nuevos Mutantes.

Deadpool 2, la esperadísima secuela del film protagonizado por Ryan Reynolds, llegará dentro de un año: el 1 de junio de 2018 según confirmó Fox. La película será dirigida por David Leitch y contará con Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz como Domino.

Vale destacar que como primer adelanto, en el final de Logan se presentó un teaser de la llegada de Deadpool 2 en el que mostraban a Ryan Reynolds intentando volver a ponerse en la piel del simpático héroe.

El 13 de abril de 2018 será el turno de Nuevos Mutantes, una nueva historia basada en los X-Men que estará protagonizada por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball y James McAvoy como el profesor Charles Xavier. Todavía no se conocen muchos detalles de la trama, pero seguramente en los próximos meses podremos conocer un trailer anticipando lo que nos espera.

Fox también confirmó la llegada de Fénix Oscura para el 2 de noviembre de 2018. Se trata de una adaptación cinematográfica de uno de llos cómics de los X-Men que había sido llevada a la pantalla grande en X-Men: La decisión final (2006), pero sin mucho éxito.

deadpool marvel x men
×
×