Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el polémico comercial que Pepsi tuvo que retirar a 24 horas de ser lanzado

Mirá el polémico comercial que Pepsi tuvo que retirar a 24 horas de ser lanzado

Previo

Selena Gómez lanzó su propia versión del tema ‘Only You’ para la nueva serie ’13 Reasons Why’

Siguiente

Olvidate (por un largo tiempo) de “Expendables 4”

Entretenimiento 6 Abr

Luego de protestas en las redes sociales contra el nuevo comercial de Pepsi, la compañía decidió darlo de baja y además lanzó un comunicado pidiendo disculpas. ¿Que pasó?

Luego de protestas en las redes sociales contra el nuevo comercial de Pepsi, la compañía decidió darlo de baja y además lanzó un comunicado pidiendo disculpas. Según “USA Today” el material fue duramente criticado por burlarse de las protestas contra la violencia policíal.

En la publicidad, la supermodelo Kendall Jenner se encuentra realizando una producción fotográfica, y en el instante que ve que hay una marcha en motivo de protesta se saca el maquillaje, la peluca y se une a ella, ofreciéndole una Pepsi a uno de los policías, en ese momento tanto las fuerzas de seguridad como los protestantes cambian mágicamente su actitud.

Mirá:

 

“Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente perdimos la marca y nos disculpamos. No intentábamos aclarar ningún problema serio. Estamos eliminando el contenido y deteniendo cualquier despliegue adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”. Menciona Pepsi en su comunicado publicado en Twitter.

pepsi comercial

Comercial kendall jenner Pepsi
×
×