Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el trailer de Phoenix Forgotten: extraterrestres, primera persona y sucesos inexplicables

Mirá el trailer de Phoenix Forgotten: extraterrestres, primera persona y sucesos inexplicables

Previo

Una iniciativa propone viajar con bicicletas en el subte

Siguiente

Por fin: se terminó de grabar la primera temporada de The Punisher

Entretenimiento 10 Abr

La película está inspirado en los sucesos del 13 de marzo de 1997 cuando varias luces misteriosas aparecieron sobre el cielo de Phoenix, Arizona.

El próximo 21 de abril se estrena en todo el mundo Phoenix Forgotten, una nueva película de terror que utiliza el recurso de cámara en mano que tanto éxito le dio a El Proyecto Blaiwitch o Cloverfield, pero con otra temática: la aparición de extraterrestres en la tierra.

Inspirado en los sucesos del 13 de marzo de 1997 cuando varias luces misteriosas aparecieron sobre el cielo de Phoenix, Arizona. Este impactante fenómeno sin precedentesse conoció como “Las Luces de Phoenix”, y para muchos es el avistamiento de ovnis más famoso y de mayor significancia en la historia.

Con este eje como temática, la producción que lleva a cabo Ridley Scott cuenta como un grupo de adolescentes que habían visto las luces se embarcan en una aventura para descifrar qué fue lo que pasó sobre el cielo de Phoenix. Y, obviamente, lo que se encuentran termina de sorprenderlos.

Phoenix Forgotten ridley scott
×
×