Publicidad Cerrar X
«
»
¡Nombraron una nueva especie de hormigas en honor a Radiohead!

¡Nombraron una nueva especie de hormigas en honor a Radiohead!

Previo

¡El nuevo disco de Kendrick Lamar es un éxito en todo el mundo!

Siguiente

¿Ed Sheeran se retira de la música?

Música 25 Abr

Un grupo de investigadores del Smithsonian le puso el nombre de la banda a una especie encontrada en el Amazonas.

El mundo de Radiohead se está viendo bastante revolucionado los últimos días. La banda inglesa la rompió en sus dos noches en la última edición del Coachella pero además apareció en todos los portales de música porque Roger Waters y Thurston Moore les pidieron que cancelen su show en Israel. Pero ahora el grupo es noticia porque un grupo de investigadores del Smithsonian decidió llamar una nueva especie de hormiga en su honor.

El grupo de científicos estadounidense del laboratiorio de hormigas del Instituto Smithsoniano descubrió una nueva especia de hormigas en el Amazonas de Venezuela, y decidieron nombrarla en honor de la banda inglesa. Ana Ješovnik y Ted R. Schultz descubrieron tres nuevas especies y una de ellas la llamaron: “Sericomyrmex Radioheadi”.

Según explicaron los investigadores, la decisión de llamarlo así fue porque “querían honrar su música, pero más importante querían reconocer los esfuerzos de conservación de los miembros de la banda, especialmente en la sensibilización sobre el cambio climático”.

theradiohead

radiohead
×
×