Publicidad Cerrar X
«
»
¡Participá de la cuarta edición del concurso Arte Vittal!

¡Participá de la cuarta edición del concurso Arte Vittal!

Previo

Otro adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente

¿Vuelven Los Simuladores?

Entretenimiento 12 Abr

Entrá y enterate cómo inscribirte en el concurso para ganar 40 mil pesos y ser parte de una gran colección de arte.

Fundación Vittal te invita a participar de la cuarta edición de su concurso de arte y pintura en el que podés ganar hasta 40 mil pesos. El objetivo del evento es estimular la producción de artistas plásticos locales, difundir y dar visibilidad a sus obras.

En su primera edición en 2014, Arte Vittal convocó a más de 300 artistas emergentes. En esta cuarta edición los jurados son Germán Gárgano, Rosa Mercedes González, Alberto Elía y Claudio Waisbord.

Si querés participar, acá te dejamos las condiciones para que puedas mandar tu obra a Arte Vittal:
• Los participantes pueden ser artistas de nacionalidad argentina y extranjeros radicados en Argentina, de entre 18 y 35 años
• Los participantes deberán enviar 3 (tres) imágenes de 3 obras distintas de su producción, deben ser pinturas inéditas y las medidas de las mismas no deberán exceder los 1.50 metros de alto por 1.50 metros de ancho.
• La convocatoria estará abierta entre el 22 de marzo y el 22 de abril(con posibilidades de extender la fecha de cierre).
• Las obras seleccionadas serán expuestas en una muestra colectiva en Espacio Modos cuya inauguración será el jueves 11 de mayo. La entrega de premios y cierre de la muestra se realizará el sábado 27 de mayo.

ArteVittal

Arte Vittal
×
×