Publicidad Cerrar X
«
»
¡Perdió su billetera en el festival Reading 2003 y sin querer le dio inicio a una tradición inglesa!

¡Perdió su billetera en el festival Reading 2003 y sin querer le dio inicio a una tradición inglesa!

Previo

¡Justin Bieber cantó ‘Despacito’ en vivo junto a Luis Fonsi pero se enojó y cortó el show!

Siguiente

¡Mirá quién reapareció en el nuevo tráiler de Piratas del Caribe 5!

Entretenimiento 19 Abr

Conocé esta divertida historia que sucedió hace 14 años en el reconocido festival inglés.

La historia, por más irreal que parezca, le sucedió a un hombre inglés llamado Tim Burrows en 2003. Había ido al festival de Reading junto a varios amigos y perdió su billetera entre la multitud. Pero nunca hubiera pensado que 15 años más tarde la recuperaría y su nombre sería protagonista de un desafío alcohólico que hasta el día de hoy se sigue llevando a cabo.

Después de encontrar la billetera entre charcos de barro, un grupo de jóvenes decidió devolverla a la oficina de “objetos perdidos” pero no sin antes “tomar prestado” un billete de 10 libras para comprar unas botellas de cidra. Lo que en ese momento pareció ser un simple momento de diversión terminó transformándose en una tradición anual que hace 14 años el grupo de amigos que fue a Reading lleva a cabo y a la que ya se sumaron cientos de personas.

Conocido como el Timothy Burrows Challenge, el desafío tiene como objetivo terminar 3 litros de sidra en el menor tiempo posible. Los equipos se forman de cinco personas y el que lo logre primero termina siendo el vencedor del año. O por lo menos, eso es lo que explica el creador del evento que desde entonces se celebra en una ciudad de Inglaterra.


Así que ya sabés: la próxima vez que te encuentres una billetera perdida en algún lado, aprovechá el momento y rendile homenaje a su dueño tomando prestado un billete y comenzando una nueva tradición entre amigos. Seguramente te lo va a agradecer…

Reading Festival
×
×