Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién es el peor actor de la historia de Hollywood?

¿Quién es el peor actor de la historia de Hollywood?

Previo

El tráiler de “House of cards” es pura magia

Siguiente

Blood Drive: la serie más bizarra del año

Entretenimiento 28 Abr

Una revista estadounidense generó un ranking basado en los puntajes de Metacritic y eligió a los peores artistas del mundo.

¿Alguna vez te preguntaste quién es el peor actor del mundo? Aunque seguramente lo hayas hecho, es muy probable que nunca hayas llegado a una conclusión lógica. Los gustos y la apreciación personal se pueden meter en medio de este debate que lleva años y años en Hollywood.

Pero gracias a una divertida nota del portal Vox que unió información de Metacritic, podemos decir que hay una persona en el mundo que es considerado como “el peor actor del mundo”. ¿El nombre? Rob Schneider, el comediante amigo de Adam Sandler que suele aparecer en sus películas.

¿En qué se basaron para realizar este ranking? En el promedio de puntos que llevan todos los films de los actores en el portal Metacritic. Cabe destacar que para poder ser parte de este listado había que tener por los menos 10 films hechos, que cada uno de ellos haya recaudado por lo menos 30 millones de dólares y que por lo menos una de ellas haya sido en los últimos cinco años -para que aparezcan artistas en actividad.

Eso hizo que Shneider lograra un promedio de 30 puntos en total en todas sus películas. ¿El resto? Como era de esperarse, su gran amigo Adam Sandler ocupa el segundo lugar con 36 puntos, mientras que Ashton Kutcher lo sigue con 37. Más abajo se encuentran Kevin James y Taylor Lautner.

Mirá la infografía completa y enterate quiénes son los peores actores del mundo. 

z-worst_actors.0

Adam Sandler Ashton Kutcher Rob Shneider
×
×