Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se sacó una selfie, sus lentes reflejaron algo y ahora la policía lo está buscando

Se sacó una selfie, sus lentes reflejaron algo y ahora la policía lo está buscando

Entretenimiento 21 Abr

Insólita historia: Se sacó una selfie mientras conducía y la publicó en las redes sociales para hacerse el "canchero", sus lentes reflejaron algo que no estaba nada bien, y ahora la policía lo está buscando.

Insólito lo que le pasó a este hombre: Se sacó una selfie mientras conducía y la publicó en las redes sociales para hacerse el “canchero”, sus lentes reflejaron algo que no estaba nada bien, y ahora la policía lo está buscando.

Pete Hemsley compartió la siguiente foto en Twitter:

1

“Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess” fue el mensaje que compartió Pete.

Hasta ahí estaba todo bien… hasta que la policía inglesa vía Twitter (sí…  muy modernos) se percató de lo que estaba sucediendo: ¡el hombre había superado el limite de velocidad y encima estaba manejando! Inmediatamente le enviaron el siguiente tweet:

58f92b5dbe4c9gafas2

“No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos…por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos”. fue la implacable respuesta de la policía inglesa.

Luego de recibir el tweet y su historia viralizarse por todos lados, Pete cerró su cuenta de Twitter. ¿Se habrá casado luego de este papelón?

 

Policia selfie
×
×