Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene la sexta edición del Patio Gastronómico de Colectividades!

¡Se viene la sexta edición del Patio Gastronómico de Colectividades!

26 Abr

El sábado 29 de abril se celebrará con entrada libre y gratuita en las calles Av. de Mayo y Bolívar.

Se viene la sexta edición del Patio Gastronómico de Colectividades en la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 29 de abril en las calles Av. de Mayo y Bolívar. Anticipando lo que será Expo Colectividades 2017, el gran encuentro que se realizará en el distrito Audiovisual Dorrego en el mes de septiembre, la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural continúa a través de su Dirección General de Colectividades organizando Buenos Aires Celebra para que todo el público pueda conocer un poco más la propuesta cultural de las más de 40 colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires.

El Patio Gastronómico que se emplazará a lo largo de Avenida de Mayo no es simplemente otra feria culinaria: con sus más de 100 stands, concursos, clases maestras y shows en vivo, promete ser un evento que represente a las distintas culturas y colectividades que conviven en la Ciudad a través de su comida.

La gran novedad de este año será el Desafío de Cocineros de las Colectividades, un concurso que tendrá tres etapas con una final en el escenario principal al cierre del evento en el que un jurado de honor, representado por reconocidos cocineros como Donato De Santis y Guillermo Calabrese, elegirán al chef ganador.

Con entrada libre y gratuita, el Patio Gastronómico también homenajeará la trayectoria del chef Carlos Alberto “Gato” Dumas. Entre los shows artísticos se presentarán las bandas Cesar Pavón Orkesta, Capoeira, Catalina Vargas, Gioia d’Italia y “Los Chefferson” con su música gourmet .

Ciudad de Buenos Aires
×
×