Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sudán, el último rinoceronte blanco busca pareja en Tinder

Sudán, el último rinoceronte blanco busca pareja en Tinder

Tecnología 26 Abr

Si sos un usuario frecuente de Tinder te habrás sorprendido al ver a Sudán, el último rinoceronte blanco que está buscando pareja para poder salvar a su especie. ¿De que se trata todo esto?

Si sos un usuario frecuente de Tinder te habrás sorprendido al ver a Sudán, el último rinoceronte blanco que está buscando pareja para poder salvar a su especie. ¿De que se trata todo esto?

Tinder junto a  Ol Pejeta Conservancy están impulsando una campaña de concientización para proteger a especies en vías de extinción. ¿Curioso, no? En caso de darle “me gusta” a este animal y lograr un “match” la aplicación automáticamente te redirigirá a una página en la cuál podrás donar dinero para apoyar la investigación que se desarrollan sobre técnicas de reproducción asistida. El asunto es que Sudán vive junto a 2 rinocerontes hembras, pero por problemas de la edad no fue posible que se reprodujeran naturalmente y ahora buscan otros métodos artificiales.

Este es el aviso que aparece en la plataforma:

14932083478299

“No quiero ser muy directo, pero el destino de mi especie literalmente depende de mí”, dice su perfil. “Me desempeño bien bajo presión. Me gusta comer pasto y tirarme en el lodo. Sin problemas. 1.80 de alto y 2 mil 200 kilos si eso importa”.

En total se necesitan 9 millones de dólares. Concretar la investigación para lograr el tratamiento de fertilidad es la única vía para salvar a la especie. ¡Vamos Sudán!

rinoceronte blanco sudan tinder
×
×