Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿Te acordás del Carmen Sandiego? ¡Ahora será una serie animada de Netflix!

¿Te acordás del Carmen Sandiego? ¡Ahora será una serie animada de Netflix!

Previo

¡Kate Upton imitó a Britney Spears y la rompió!

Siguiente

¿Harto/a de escuchar siempre la misma música? Está página tiene lo que necesitas

Entretenimiento 18 Abr

¡Que nostalgia! Carmen Sandiego empezó siendo un videojuego educativo, luego paso a ser una serie de los '90 y ahora Netflix hará su propia serie animada que se llamará: "Where in the World is Carmen Sandiego?"

¡Que nostalgia! Carmen Sandiego empezó siendo un videojuego educativo, luego paso a ser una serie de los ’90 y ahora Netflix hará su propia serie animada que se llamará: “Where in the World is Carmen Sandiego?”

Carmen Sandiego tuvo diferentes adaptaciones: videojuegos, juegos de mesa, e incluso su propia serie entre el ’94 y el ’99. Se trataba sobre una mujer que se dedicaba a robar artefactos por todo el mundo, y mostraba la cultura y hábitos de diferentes países, siendo muy entretenida y educativa a la vez. Ahora Netflix con este “remake” nos hará tener un Déjà vu hacia aquellas épocas…

57a8ef072a0000fa01fb56a3

×

Serán 20 capítulos y la voz de Carmen Sandiego en latino será interpretada por Gina Rodriguez. Además, esta nueva adaptación buscará tener la esencia que supo tener el videojuego y la serie. ¡Ojalá este a la altura!

carmen sandiego juego Netflix serie