Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Te acordás del Carmen Sandiego? ¡Ahora será una serie animada de Netflix!

¿Te acordás del Carmen Sandiego? ¡Ahora será una serie animada de Netflix!

Entretenimiento 18 Abr

¡Que nostalgia! Carmen Sandiego empezó siendo un videojuego educativo, luego paso a ser una serie de los '90 y ahora Netflix hará su propia serie animada que se llamará: "Where in the World is Carmen Sandiego?"

¡Que nostalgia! Carmen Sandiego empezó siendo un videojuego educativo, luego paso a ser una serie de los ’90 y ahora Netflix hará su propia serie animada que se llamará: “Where in the World is Carmen Sandiego?”

Carmen Sandiego tuvo diferentes adaptaciones: videojuegos, juegos de mesa, e incluso su propia serie entre el ’94 y el ’99. Se trataba sobre una mujer que se dedicaba a robar artefactos por todo el mundo, y mostraba la cultura y hábitos de diferentes países, siendo muy entretenida y educativa a la vez. Ahora Netflix con este “remake” nos hará tener un Déjà vu hacia aquellas épocas…

57a8ef072a0000fa01fb56a3

Serán 20 capítulos y la voz de Carmen Sandiego en latino será interpretada por Gina Rodriguez. Además, esta nueva adaptación buscará tener la esencia que supo tener el videojuego y la serie. ¡Ojalá este a la altura!

carmen sandiego juego Netflix serie
×
×