Publicidad Cerrar X
«
»
The Who: ¿gira y despedida?

The Who: ¿gira y despedida?

Previo

Confirmadísimo: Aerosmith, nuevamente en Argentina

Siguiente

Damon Albarn le pegó duro a Adele

Música 28 Abr

Roger Daltrey habló sobre el posible final del grupo luego de terminar el tour que los traerá a Sudamérica en septiembre.

Se vienen haciendo grandes los rumores que dicen que The Who podría visitar Buenos Aires en septiembre de este año. Su paso por Rock In Rio los obliga a bajar a Sudamérica y al parecer el grupo tendría todo organizado para tocar en nuestro país. Y según anunció Roger Daltrey en una entrevista con NME ésta podría ser la última gira del grupo.

No sabemos realmente si volveremos a tocar en vivo luego de este tour. La gente de nuestra edad empiece a dejar las cosas que hizo toda su vida y deberíamos ser realistas con eso…” confesó Daltrey en la entrevista sobre el futuro de The Who. Además, agregó que como cantante va a tener que seguir cantando porque sino su voz se va a terminar perdiendo…

The Who tiene planeada una extensa gira por el mundo, que incluye una residencia en Las Vegas de 15 días en el Colosseum del Caesars Palace. ¿Los veremos antes de la depdida en Argentina? ¡A cruzar los dedos!

 

Rock in Rio The Who
×
×