Publicidad Cerrar X
«
»
Una conocida actriz protagonizará la próxima entrega de American Horror Story

Una conocida actriz protagonizará la próxima entrega de American Horror Story

Previo

“Thor: Ragnarok”: Mirá el explosivo tráiler de la nueva película de Marvel

Siguiente

Una paloma chocó contra la cara de un hombre que disfrutaba de la montaña rusa de ‘Ferrari Land’

Entretenimiento 10 Abr

La próxima temporada de American Horror Story está cada vez más cerca... ya se develó la trama y ahora una de las actrices que se une a la serie

La próxima temporada de American Horror Story está cada vez más cerca… ya se develó la trama y ahora una de las actrices que se une a la serie. Billie Lourd, la actriz que interpretó a la Teniente Connix en Star Wars y a Sadie Swenson en Scream Queens y que ademas es hija de Carrie Fisher, será una de las protagonistas de la séptima temporada de AHS junto a Sarah Paulson y Evan Peters.

billielourdstarwars-174117-640x320

El nuevo ciclo de Ryan Murphy y Brad Falchuk comenzará con la noche en la que Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos. Eso es lo único que se sabe y se sospecha que el misterio sobre que personaje interpretará Billie Lourd, -la nueva incorporación- y el resto del reparto, seguirá hasta el comienzo de la serie.

SCREAM QUEENS: Billie Lourd in the "Seven Minutes In Hell" episode of SCREAM QUEENS airing Tuesday, Oct. 20 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Steve Dietl/FOX.

Además ya se rumorea que esta temporada conectará a todas las anteriores. ¿Será así? Habrá que esperar, seguramente hasta septiembre… ¡Dennos pistas al menos!

ahs American Horror Story
×
×