Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Viernes 13: ¡el videojuego más macabro y sangriento de la historia!

Viernes 13: ¡el videojuego más macabro y sangriento de la historia!

Entretenimiento 24 Abr

Presentaron un nuevo trailer donde se ven imágenes sangrientas y macabras del juego que sale a la venta el 26 de mayo.

Seguramente muchos recordarán y habrán visto la clásica película de terror Viernes 13 o alguno de sus remakes. Bueno, ahora los fanáticos de Jason podrán revivir a ese terrorífico asesino en un videojuego para PC, PS4 y Xbox One que promete ser el más macabro de la historia de los juegos…

Gun Media, la productora detrás de este nuevo videojuego, subió a internet un nuevo tráiler de Viernes 13 en el que, entre otras cosas, aprovecharon no solo para mostrar las sangrientas imágenes que nos esperan sino también para anunciar la fecha de salida oficial: 26 de mayo de 2017.

Friday the 13th: The Game llegará en un primer momento como un título multijugador 1v7 en el que una persona desempeñará el papel del Jason, mientras que los otros asumirán el rol de presas del temido cazador, con el objetivo de tratar de sobrevivir a una noche en uno de los tres mapas que incluirá el juego de lanzamiento: el campamento de Crystal Lake, Higgins Haven y Packanack Lodge.

Este nuevo trailer generó sorpresa y hasta admiración por parte de los gamers, quienes lo titularon como “el juego más sangriento y macabro de la historia”. ¿Será así? ¿Vos qué opinás? Mirá el trailer y preparate para el regreso de Jason. 

Jason viernes 13
×
×