Publicidad Cerrar X
«
»
13 Reasons Why: ¿Qué pasó con Alex? El actor que lo interpreta reveló el misterio

13 Reasons Why: ¿Qué pasó con Alex? El actor que lo interpreta reveló el misterio

Previo

¡Modern Family sigue por dos temporadas más!

Siguiente

¡Gotham tendrá una cuarta temporada!

Entretenimiento 11 May

¿Que pasó con Alex? ¿Tyler lo mató? ¿Se intentó suicidar?. En una entrevista el actor Miles Heizer que interpreta a Alex Standall, resolvió el gran misterio de lo que sucedió.

[ATENCIÓN: Está noticia contiene spoilers. Si seguís leyendo hacelo bajo tu responsabilidad]

El final de la primer temporada de 13 Reasons Why dejó más dudas que certezas, está fue una de las razones por la cuál la serie renovó por una temporada más el pasado fin de semana. Una de las preguntas que nos hicimos ni bien terminó fue: ¿Que pasó con Alex? ¿Tyler lo mató? ¿Se intentó suicidar?. El actor Miles Heizer que interpreta a Alex Standall charló con The Hollywood Reporter y resolvió el misterio de lo que sucedió.

Según el actor, queda bastante claro que su personaje intentó suicidarse“Fue interesante ver las similitudes entre Alex y Hannah, porque hay muchas advertencias y señales a lo largo de la temporada” Aún no se sabe que pasará con Alex en la segunda temporada, pero Miles se muestra optimista: “Estoy seguro de que será interesante relatar un frustrado intento de un suicidio. Es algo mucho más común de lo que la gente se cree”.

¿Se habrá recuperado Alex? ¿Habrá muerto en el intento de suicidio? Las ansias y ganas de saber que pasó realmente empiezan a aparecer, pero calma… porque recién tendremos novedades en el 2018.

13 reasons why alex standall serie
×
×