Publicidad Cerrar X
«
»
13 Reasons Why: Revelados los primeros detalles de la segunda temporada

13 Reasons Why: Revelados los primeros detalles de la segunda temporada

Previo

La NASA publicó imágenes de una tormenta solar

Siguiente

Lo atacó con un bate sin saber que era experto en artes marciales

Entretenimiento 10 May

Bryan Yorke, realizador de la serie, dio a conocer cómo será esta segunda temporada.

La segunda temporada de 13 Reasons Why ya fue confirmada y el creador de la serie reveló los primeros detalles.

El pasado domingo los fanáticos de ‘Por Trece Razones’ tuvieron la noticia más esperada: 13 Reasons Why tendrá una secuela. Será todo un desafío para Netflix, ya que el autor del libro, Jay Asher, nunca realizó una segunda parte. Por lo tanto la productora deberá decidir el rumbo de la historia. Bryan Yorke, realizador de la serie dialogó con  Entertainment Weekly y dio a conocer cómo será esta segunda temporada:

Sabía que quería continuar cuando terminamos la primera temporada. Tenemos personajes que están comenzando su proceso de recuperación y comenzando también el proceso de aceptar qué rol jugaron en la muerte de Hannah” expresó.

La gran duda que surgió al enterarnos de la noticia fue si Hannah Baker estaría presente en esta segunda parte. El creador despejó todo tipo de dudas: 

Absolutamente. Una de las cosas que todavía sigue pendiente es la pregunta de quién fue el responsable de su suicidio. ¿Es responsable la escuela? ¿Quién es responsable si es que alguien lo fuese? Una manera de explorar esa pregunta es a través del juicio y también a través de todos estos niños que reflexionan acerca de la parte del camino en la que se encuentran y qué otros secretos están siendo descubiertos”

hannah

“Vamos a tener un nuevo contexto para los eventos que ya conocemos y vamos a ver un montón de cosas de las que aún no habíamos oído hablar, que llenan algunas brechas realmente interesantes en nuestra comprensión de quién era Hannah Baker y lo que era su vida

Otra de las cosas que tanto esperamos en el final y que no sucedió era ver a Bryce Walker tras las rejas, ¿habrá justicia?

“Cuando las personas dicen que la historia de Jessica está acabada, me parece horrendo. Jessica está recién comenzando el proceso de recuperación de su violación y tenemos un violador que no ha sido llevado a la justicia de ninguna manera. Dejar esas cosas me pondría muy molesto. Quiero ver como esas cosas se desarrollan y que la historia de ella tenga la merecida justicia mientras vuelve a la escuela y trata de recuperarse”

2

Finalmente, Yorke habló del final abierto que tuvo la primer temporada:

“Vamos a responder a todas esas preguntas que la gente tiene sobre el show. ¿Tyler hará algo? ¿Qué le pasará a Alex? ¿Bryce irá a la justicia? Vamos a descubrir que hay esperanza y algo de luz”

 

13 reasons why segunda temporada serie
×
×