Publicidad Cerrar X
«
»
Ariana Grande suspendió su gira mundial luego del atentado

Ariana Grande suspendió su gira mundial luego del atentado

Previo

¡Vanity Fair publicó las primeras imágenes de The Last Jedi!

Siguiente

¡Zack Snyder se baja de La Liga de la Justicia a mitad de camino!

Entretenimiento 23 May

Luego del atentado la cantante se mostró dolida y tomó la decisión de abandonar su tour internacional.

Es la noticia del día y sin dudas la más triste del momento: dos explosiones durante un show de Ariana Grande en el Manchester Arena de Inglaterra terminaron la vida de más de 20 jóvenes que habían asistido al recital de la cantante pop.

Aunque todavía no se sabe mucho sobre lo sucedido, varios de los testigos que sobrevivieron al ataque contaron cómo fue el impactante momento de las explosiones.  “Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando” explicó Catherine Macfarlane a la agencia Reuters.

Obviamente el atentado generó un gran impacto emocional en Ariana Grande, quien según el portal TMZ habría suspendido el resto de su gira mundial por que no está preparada para presentarse frente a un público en vivo. La cantante de 23 años habría sufrido una crisis de nervios a raíz de lo sucedido y esto la obligaría a cancelar sus shows incluido el de Argentina.

Poco después del atentado, Ariana Grande se expresó a través de las redes sociales y demostró su gran dolor por lo sucedido durante el show. “Destrozada, desde el fondo de mi corazón. Lo siento tanto, no tengo palabras” escribió en su cuenta de Twitter.

Por supuesto el mundo de la música le mostró su apoyo a la joven cantante a través de las redes sociales donde le pidieron que no deje los escenarios y le brindaron todo tipo de mensajes para consolarla.

×
×