Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ariana Grande vuelve a Manchester a beneficio y con invitados!

¡Ariana Grande vuelve a Manchester a beneficio y con invitados!

Previo

¡Lorde sorprendió a una fanática en Nueva York y la invitó a su show!

Siguiente

Las fotografías nunca antes vistas de Freddie Mercury junto a su pareja antes de morir

Música 31 May

Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell y Usher serán parte de un show solidario en la ciudad de Manchester.

Ariana Grande anunció hace unos días que volvería a Manchester para dar un concierto especial a beneficio de todas las víctimas y familiares del atentado ocurrido durante su recital. El show será el domingo 4 de junio en el campo de cricket Emirates Old Trafford. Y para ellos, la joven cantante pop convocó a varios amigos que la acompañarán en este momento tan especial.

Obviamente, además del apoyo recibido a través de las redes sociales, muchos reconocidos artistas se sumaron a su campaña y serán parte de su próximo concierto. Entre ellos se encuentran Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell y Usher. Pero se especula con que muchos otros se sumarán el domingo en el Emirates Old Trafford.

El show será transmitido en vivo en todo el mundo y el dinero recaudado será donado para la fundación We Love Manchester Emergency creada por el Ayuntamiento de Manchester y la Cruz Roja Británica.

Ariana Grande coldplay Justin Bieber
×
×