Publicidad Cerrar X
«
»
Bono salió a hablar luego del atentado: “Odian todo lo que amamos”

Bono salió a hablar luego del atentado: “Odian todo lo que amamos”

Previo

¡Adam Levine y Alicia Keys brillaron en la final de The Voice!

Siguiente

Brian May reveló un triste secreto sobre la muerte de Freddie Mercury

Música 24 May

El cantante Irlandés y líder de U2 se presentó junto al resto de la conformación en el programa de Jimmy Kimmel y le apuntó a los responsables del ataque en el concierto de Ariana Grande.

El atentado terrorista de Manchester dejó a todo el mundo conmocionado, y uno de los que salió a hablar luego de la tragedia fue Bono. El cantante Irlandés y líder de U2 se presentó junto al resto de la conformación en el programa de Jimmy Kimmel y le apuntó a los responsables del ataque en el concierto de Ariana Grande.

“Ellos odian la música, a las mujeres, e inclusive a las niñas pequeñas. Ellos odian todo lo que amamos. Lo peor de la humanidad se vio en Manchester” dijo Bono.

Además habló de la solidaridad de todo el pueblo inglés: “Lo mejor fue ver a gente recibiendo a extraños en su casa para ayudarlos, y también acudiendo a donar sangre en bancos de sangre”

22 muertos y más de 50 heridos fue el saldo que dejó el ataque de ISIS, pero sin embargo para Bono y el resto de su banda, “Manchester tiene un espíritu invencible”.

 

Atentado Bono manchester Música U2
×
×