Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt habló de su separación: “Estaba tomando demasiado”

Brad Pitt habló de su separación: “Estaba tomando demasiado”

Previo

Truco infalible para cocinar el mejor arroz de la galaxia

Siguiente

Impresionante: unieron el universo de Star Wars con el mundo de los Beatles

Entretenimiento 3 May

El actor dio una entrevista a la revista GQ donde explicó los motivos de su pelea con Angelina Jolie.

Brad Pitt volvió a aparecer luego del estreno de War Machine, la nueva película que protagonizó para Netflix, y lo hizo en una entrevista exclusiva con la revista GQ. El actor aprovechó el momento para hablar de su relación con su ex pareja Angelina Jolie y contó detalles de lo que fue la famosa separación.

En la entrevista exclusiva descrita como “cruda y reflexiva“, Brad Pitt cuenta las razones de su divorcio con Angelina Jolie. Según cuenta, uno de los detonantes fue su problema con el alcohol y sus adicciones.

Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un gran problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez” explicó el actor a GQ.

una-de-las-portadas-de-brad-pitt-para-gq

Además Pitt aclaró que en este momento está solucionando las diferencias con Angelina, y que están haciendo lo mejor para que los problemas no golpeen a su familia. “Es muy, muy difícil para los niños de repente tener su familia destrozada. Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso” comentó Brad sobre su familia.

En las fotos que ilustran la entrevista se puede ver a un Brad Pitt flaco y algo dejado, aunque él mismo se encargó de aclarar que poco a poco se está recomponiendo.

3FE0DB4400000578-0-image-a-68_1493777297603

angelina jolie Brad Pitt
×
×