Publicidad Cerrar X
«
»
Calvin Harris lanzará su nuevo disco con grandes colaboraciones

Calvin Harris lanzará su nuevo disco con grandes colaboraciones

Previo

Músico callejero reparte rock and roll en el subte

Siguiente

“Naistumichiu”, lo nuevo de Chano

Música 11 May

¿Alguien más Calvin Harris? El productor escocés lanzará su nuevo disco con colaboraciones de Katy Perry, Nicki Minaj, Ariana Grande, John Legend, Travis Scott... y muchooooos más. Mirá

¿Alguien más Calvin Harris? El productor escocés lanzará “Funk Wav Bounces Vol. 1” el 30 de junio. Será su quinto álbum de estudio y lo que más llamó la atención es que sus temas incluirán una gran cantidad de colaboraciones con grandes artistas.

En el último tiempo conocimos 2 temas del nuevo disco: ‘Slide’ con Frank Ocean y Migos y ‘Heartstroke’ con Ariana Grande, Young Thug y Pharrell Williams. Pero eso no es todo, los demás temas que conoceremos a fines de junio incluyen una larga fila de “colaboradores” ellos son: Katy Perry, Nicki Minaj, John Legend, Travis Scott, Kehlani, Future, Snoop Dogg, D.R.A.M., Big Sean, Khalid, Schoolboy Q, Lil Yachty, Young Thug, PARTYNEXTDOOR y Jessie Reyez. ¡¿Alguien más?!.

WEBSITE_SLIDER_02

Con esta estrategia de incluir a ¡19 artistas! en su nuevo disco, el productor busca volver a ser el DJ número 1 del mundo, luego de que Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros, se apiaden de este lugar.

Aún no se reveló la portada ni la lista de temas, pero luego de conocer esta noticia, las expectativas de “Funk Wav Bounces Vol. 1”, están por las nubes…

Calvin Harris nuevo disco
×
×