Publicidad Cerrar X
«
»
Metro 95.1 es la Radio OFICIAL del Festival BUE

Metro 95.1 es la Radio OFICIAL del Festival BUE

Previo

Cacho Castaña cantó un clásico junto a La Beriso

Siguiente

Emotivo: lee la carta de despedida de la mujer de Chris Cornell

Música 26 May

La próxima edición del Festival BUE se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis y METRO 95.1 es la RADIO OFICIAL.

La próxima edición del Festival BUE se llevará a cabo el próximo 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis y METRO 95.1 es la RADIO OFICIAL. En ambas fechas, vas a vivir junto a nosotros toda la magia del BUE. ¿Estás preparad@?

El Festival BUE ya confirmó parte de su line-up y entre lo más destacado de la nueva edición se encuentran Gorillaz, Arcade Fire y Major Lazer entre muchos otros artistas. La noticia fue dada a través de las redes sociales donde se presentó un extenso listado con varios de los grupos que participarán de esta edición, aunque también se mantuvo en suspenso el resto de las bandas que serán parte.

Las primeras entradas, llamadas EarlyBUE, se pudieron conseguir a partir del 22 de mayo con un precio de $1800 + 15% de Service Charge para los dos días. Nada mal para un festival que reunirá a algunos de los artistas más importantes del momento.

Además de los artistas ya anunciados, en la nueva edición del BUE se presentarán Vince Staples, Kali Uchis, Parquet Courts, Brazilian Girls, Acid Arab y Stone Giant. El resto del line-up se irá presentando con el correr de los meses. Aunque, sin dudas, nos espera un festival que dará mucho que hablar.

arcade fire bue festival BUE gorillaz Major Lazer
×
×