Publicidad Cerrar X
«
»
Confirmado: ¡Habrá segunda temporada de 13 Reasons Why!

Confirmado: ¡Habrá segunda temporada de 13 Reasons Why!

8 May

A un mes y monedas de su estreno en Netflix, la dramática serie anunció el día de ayer que finalmente ¡habrá una segunda temporada!

13 Reasons Why estuvo en boca de todos las últimas semanas. Y a un mes y monedas de su estreno en Netflix, la dramática serie anunció el día de ayer que finalmente habrá una segunda temporada. 

La muerte de Hannah Baker es un hecho, pero todos nos quedamos con serias dudas sobre que pasó con el resto de los personajes. La buena noticia es que la intriga que nos dejó el final de la primer temporada será resuelto en esta segunda parte. Los primeros rumores resaltaron que Hannah seguirá siendo el centro de atención… ¿habrá más cintas?. Por ahora solo nos queda esperar un largo tiempo, ya que al parecer recién podremos sacarnos las dudas en 2018.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la cuenta oficial con un teaser y el mensaje: “Esta historia no ha terminado: La temporada 2 de #13ReasonsWhy está oficialmente confirmada”. Más tarde el vídeo fue replicado en las cuentas de Twitter e Instagram de todos los personajes de la serie.

 

A partir de ahora el desafío de la trama y la historia será todo de Netflix, ya que la primer temporada estaba basada en el libro escrito por Jay Asher en 2007 (Por Trece Razones) y nunca escribió la segunda parte. Seguramente el autor colabore con la compañía estadounidense para realizar la segunda temporada.

13 reasons why segunda temporad serie
×
×