Publicidad Cerrar X
«
»
Dark Universe: Universal Pictures revive a los monstruos del cine clásico

Dark Universe: Universal Pictures revive a los monstruos del cine clásico

Previo

¡Zack Snyder se baja de La Liga de la Justicia a mitad de camino!

Siguiente

¿Cuál es tu poder psíquico?

Entretenimiento 23 May

La compañía tiene plenado estrenar en los próximos años algunos remakes de clásicos como Frankenstein y el Hombre Invisible.

Universal Pictures se prepara para revivir a algunos de los monstruos clásicos más importantes de la historia del cine: Dark Universe, así se titula el Universo Fílmico de Monstruos, iniciado por Dracula: Untold y que muy pronto tendrá su segundo estreno con The Mummy. 

Y para revivir a estos clásicos la compañía tiene pensado convocar a una serie de protagonistas de alto vuelo: Johnny Depp, Javier Bardem y Russel Crowe -además de Tom Cruise– serán quienes encarnen a algunos de los personajes más importantes de las películas.

Nos enorgullecemos enormemente de la creatividad y la pasión que ha inspirado la nueva versión de estos monstruos icónicos de Universal y prometemos a los espectadores que iremos expandiendo esta serie de forma estratégica“, explicó Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

Además entre los anuncios se confirmó que el próximo estreno será el remake de Bride of Frankenstein, dirigido por Bill Condon, que llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

Dark Universe la momia the mummy Tom Cruise
×
×