Publicidad Cerrar X
«
»
Dos tweets predijeron el atentado en el show de Ariana Grande

Dos tweets predijeron el atentado en el show de Ariana Grande

Previo

¡El nuevo trailer de Spider-Man te va a dejar sin aliento!

Siguiente

Escuchá el tema que Nick Cave hizo para la película War Machine

Entretenimiento 24 May

Medios ingleses encontraron dos mensajes publicados cuatro horas antes de las explosiones que habrían anticipado la tragedia.

El mundo todavía está en shock por el reciente atentado en Manchester durante el show de Ariana Grande. Y aunque por el momento no se sabe mucho al respecto, ISIS ya se adjudicó la catástrofe a través de un comunicado. Pero hoy aparecieron en los medios unos supuestos tweets publicados cuatro horas antes de las explosiones en los que se habría anticipado la tragedia.

Según prestigiosos medios ingleses como The Telegrpah y The Daily Mail, una cuenta perteneciente a un miembro del ISIS habría tweteado mensajes anticipando la tragedia como “¿Se olvidaron de nuestra amenazas?” o “Esto es solo terror“, junto con hashtags que nombraban el Machester Arena y al Estado Islámico. Aunque por el momento no se tiene mucho más conocimiento al respecto, se sabe que Twitter confirmó que se trata de dos mensajes reales y publicados cuatro horas antes del atentado.

40AE6C3200000578-0-A_Twitter_account_which_was_unverified_posted_this_hours_before_-a-4_1495510398823

El atentado en Manchester realizado durante un show de Ariana Grande dejó un saldo de 22 muertos y más de 100 heridos de gravedad. A raíz de esto la cantante, que tenía previsto dar un recital en nuestro país, decidió suspender su gira internacional hasta nuevo aviso.

 

Ariana Grande ISIS manchester
×
×