Publicidad Cerrar X
«
»
Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos en 2020

Dwayne Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos en 2020

Previo

¿A qué personaje de Game of Thrones te parecés?

Siguiente

The Gifted: la nueva serie del mundo X-Men

Entretenimiento 11 May

El protagonista de Fast & Furious habló en una entrevista de la posibilidad de llegar a la Casa Blanca en las próximas elecciones.

Sabemos que la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos abrió el abanico para que muchos vieron la oportunidad y se postularan para la próximas elecciones. Pero seguramente nadie hubiera imaginado quién es el primer candidato: Dwayne “The Rock” Johnson.

El actor protagonista de Fast & Furious contó en una entrevista con la revista GQ que la idea la viene pensando hace un largo tiempo y que es una posibilidad real. “Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable” explicó The Rock en la entrevista.

¿De dónde surgió esta loca idea? Según el actor, todo se originó cuando el diario The Washington Post publicó una encuesta donde se sugería a The Rock como uno de los posibles candidatos a la presidencia estadounidense. Después de pensarlo por un largo tiempo y ver cómo Donald Trump se aseguraba su lugar en la Casa Blanca, Dwayne Johnson comenzó a trabajar en esta posibilidad.

De concretarse su idea, el protagonista de Fast & Furious dejaría su carrera para dedicarse a la política y por lo menos aspirar, en 2020, a ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

Dwayne Johnson Fast & Furious Rápido y Furioso The Rock
×
×