Publicidad Cerrar X
«
»
¡El picante mensaje de Lagertha a Nicolás Vázquez a través de Instagram!

¡El picante mensaje de Lagertha a Nicolás Vázquez a través de Instagram!

Previo

Miedito: hallaron un fósil de dinosaurio intacto

Siguiente

Jason Bateman firmó contrato y será parte de la 5° temporada de Arrested Development

Entretenimiento 15 May

Katheryn Winnick le respondió un mensaje por Instagram al actor argentino.

Hace algunos meses Nicolás Vázquez le declaró su amor a la actriz canadiense Katheryn Winnick, mejor conocida como Lagertha en la serie Vikings. Fue durante la emisión de uno de los últimos programas de Como anillo al dedo, el ciclo que el actor conducía y al que varios famosos iban a jugar y probar suerte. Lo cierto es que ese mensaje le terminó llegando a la rubia mientras grababa la cuarta temporada de la serie de The History Channel.

Y, ni lerda ni perezosa, Katheryn Winnick le respondió el mensaje al actor argentino y lo hizo de una manera muy sugerente: “Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un vikingo, y mi escudero y guerrero personal?” le dijo la actriz en un video que Vázquez decidió publicar en su cuenta de Instagram.

Al parecer uno de los productores de su programa Como anillo al dedo fue el que concretó el divertido encuentro virtual entre Lagertha y Nicolás Vázquez. ¿Se animará el actor a viajar a la grabación y ser parte de Vikings?

Netflix Nicolás Vázquez series Vikings
×
×