Publicidad Cerrar X
«
»
El último y emotivo mensaje de Chris Cornell antes de suicidarse

El último y emotivo mensaje de Chris Cornell antes de suicidarse

Previo

La versión primitiva de “Lucy in the sky with diamonds” es bellísima

Siguiente

Paramore presentó su nuevo disco en vivo en lo de Jimmy Kimmel

Música 19 May

Un día antes de tomar la terrible decisión de suicidarse, el cantante de 52 años publicó un emotivo mensaje.

El día de ayer el mundo quedo en shock por el fallecimiento de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave. A medida que avanzaba el día y las noticias sobre el músico no dejaban de aparecer, nos enteramos que Chris murió a causa de suicidio por ahorcamiento. Un día antes de tomar esta terrible decisión, el cantante de 52 años publicó en las redes sociales de Soundgarden un emotivo mensaje.

Esta fue su manera de despedirse, el icono del “grunge” publicó el 16/05 es decir, un día antes de su muerte, un conmovedor mensaje dedicado a su histórica banda, confesando que extrañaba realizar giras con Soundgarden.

“Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no eramos una banda” dice el mensaje publicado en el Facebook oficial de Soundgarden y firmado por el propio Cornell.

Junto a esta publicación, aparece el siguiente vídeo que retrata las viejas épocas con su banda:

Esta claro que para Chris, la música y Soundgarden eran lo máximo y tal vez el momento que eligió para tomar la drástica decisión de suicidarse no fue casualidad, teniendo en cuenta que unas horas antes brindó su último recital acompañado de toda su banda.

chris cornell Música Soundgarden ultimo mensaje
×
×