Publicidad Cerrar X
«
»
Emotivo: lee la carta de despedida de la mujer de Chris Cornell

Emotivo: lee la carta de despedida de la mujer de Chris Cornell

Previo

Metro 95.1 es la Radio OFICIAL del Festival BUE

Siguiente

Insólito: Justin Bieber se olvidó la letra de Despacito y le echó la culpa al idioma

Música 26 May

La mujer del líder de Soundgarden publicó un sentido mensaje en Billboard dedicado a la memoria de su marido.

Vicky Cornell, esposa de Chris, le escribió una emotiva carta de despedida al músico que fue publicada en la revista Billboard. En ella intenta explicar lo sucedido, y comparte el dolor que le produjo perder al hombre de su vida.

La mujer de Chris Cornell cuenta como él siempre le dijo que le salvó la vida y como los últimos diez años fueron los mejores de sus vidas. “Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi” expresa con dolor Vicky en la carta publicada por Billboard. Además habla de sus hijos y de la posibilidad de volver a cruzarse en un futuro.

Lee la emotiva carte de Vicky Cornell completa: 

A mi dulce Christopher,

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.

Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías por dar. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras sólo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.

Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky.

Audioslave chris cornell Soundgarden Vicky Cornell
×
×