Publicidad Cerrar X
«
»
Es oficial: “Scandal” renovó para despedirse definitivamente

Es oficial: “Scandal” renovó para despedirse definitivamente

Previo

¿Y si vamos hasta Disney para comer los churros de “Star Wars”?

Siguiente

¿A qué personaje de Game of Thrones te parecés?

Entretenimiento 12 May

Luego de varios rumores, la cadena ABC anunció que "Scandal", la exitosa serie creada por Shonda Rhimes, renovó por una séptima y úlima temporada.

Luego de varios rumores, la cadena ABC anunció que “Scandal”, la exitosa serie creada por Shonda Rhimes, renovó por una séptima y úlima temporada.

La mecha del adiós se encendió en el amanecer del año, cuando el presidente de la cadena estadounidense, Channing Dungey, opinó que las andanzas de Olivia Pope ya habían sido suficiente y que todo dependía de Rhimes para dejar caer el telón.

Anteriormente, Shonda, una de las showrunners más destacadas del medio, había advertido con anterioridad que tenía algunas ideas para un final. Sin embargo, la inesperada victoria de Donald Trump tiró todo por la borda. “Solía saber cómo acabaría, pero después Donald Trump ganó las elecciones. Teníamos un destino, y no sé si ese sigue siendo el destino”, declaró.

Recordemos que la sexta temporada de “Scandal”, todavía en emisión, marcó un promedio de casi seis millones de espectadores. ¡La vamos a extrañar!.

Fuente: Pulso Urbano.

abc Destacado Home Para ver scandal series Shonda Rhimes
×
×