Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿Estará Selena Gómez en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

¿Estará Selena Gómez en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Previo

#AutismoReal, la campaña de una mamá de un niño con autismo

Siguiente

Mirá el tráiler de la nueva temporada de “Alejo y Valentina”

Entretenimiento 17 May

La 2° temporada todavía  se encuentra en proceso de pre-producción pero los rumores ya comenzaron a aparecer y una de las cosas que surgió en las últimas horas a partir de una entrevista Amy Hargreaves, actriz de la serie, que interpreta a la mamá de Clay es si Selena Gómez estará presente en la próxima temporada.

Gómez es una de las productoras ejecutivas de 13 Reasons Why y además cantó “el tema de la serie” que es Only You. Hargreaves habló sobre la posibilidad de que aparezca: “No puedo hablar por ella, obviamente, pero creo que la idea de ella apareciendo en la segunda temporada o haciendo un cameo; por todo lo que ha dicho sobre no querer ser Hannah Baker y todo eso en la serie, pienso que seguirá siendo fiel a esto“.

Para el personaje de la madre de Clay, si Selena apareciera, la atención recaería sobre ella y no sobre la historia en sí: “Todo estaría enfocado hacia ella y no hacia la historia. De alguna forma, distraería del argumento. Así que no me la imagino haciendo un cameo, pero. ¿Quién sabe?” 

×

Con este último dicho, las puertas quedaron abiertas… Sería interesante que Selena apareciera en la 2° temporada de 13 Reasons Why y de seguro ganaría muchísima más audiencia, pero es cierto que podría distraernos del foco principal de la historia…

13 reasons why Netflix Selena Gomez.