Publicidad Cerrar X
«
»
¿Estará Selena Gómez en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

¿Estará Selena Gómez en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

Previo

#AutismoReal, la campaña de una mamá de un niño con autismo

Siguiente

Mirá el tráiler de la nueva temporada de “Alejo y Valentina”

Entretenimiento 17 May

Una de las cosas que surgió en las últimas horas a partir de una entrevista Amy Hargreaves, actriz de la serie, que interpreta a la mamá de Clay es si Selena Gómez estará presente en la próxima temporada. ¿Que dijo?

La 2° temporada todavía  se encuentra en proceso de pre-producción pero los rumores ya comenzaron a aparecer y una de las cosas que surgió en las últimas horas a partir de una entrevista Amy Hargreaves, actriz de la serie, que interpreta a la mamá de Clay es si Selena Gómez estará presente en la próxima temporada.

Gómez es una de las productoras ejecutivas de 13 Reasons Why y además cantó “el tema de la serie” que es Only You. Hargreaves habló sobre la posibilidad de que aparezca: “No puedo hablar por ella, obviamente, pero creo que la idea de ella apareciendo en la segunda temporada o haciendo un cameo; por todo lo que ha dicho sobre no querer ser Hannah Baker y todo eso en la serie, pienso que seguirá siendo fiel a esto“.

Para el personaje de la madre de Clay, si Selena apareciera, la atención recaería sobre ella y no sobre la historia en sí: “Todo estaría enfocado hacia ella y no hacia la historia. De alguna forma, distraería del argumento. Así que no me la imagino haciendo un cameo, pero. ¿Quién sabe?” 

Con este último dicho, las puertas quedaron abiertas… Sería interesante que Selena apareciera en la 2° temporada de 13 Reasons Why y de seguro ganaría muchísima más audiencia, pero es cierto que podría distraernos del foco principal de la historia…

13 reasons why Netflix Selena Gomez.
×
×