Fanáticos de Harry Potter realizaron la película de Lord Voldemort

Entretenimiento 30 May

No, no es un chiste. La película del señor tenebroso es una realidad. Está hecha por fanáticos de la saga y ya lanzaron el primer tráiler. ¡IMPERDIBLE!

Si sos un autentico fanático de Harry Potter estarás pensando que esto se trata de una broma… pero no, la película del Señor Tenebroso es una realidad. ‘Voldemort: Origins of the Heir’ es un film del universo mágico de Harry Potter realizado por fanáticos de la saga.

Después de ‘Las Reliquias de la Muerte’ sabíamos que la historia continuaría, y así fue: ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ fue un éxito total y todavía le queda un largo camino por recorrer, ya que se tienen planeadas 4 películas más. Pero todos quisimos saber más sobre los personajes de Harry Potter.

Ahí es dónde nace ‘Voldemort: Origins of the Heir’, una producción italiana e independiente ideada por Gianmaria Pezzato, directora y autora del film. Esta cinta tiene la intención de mostrar el ascenso del Señor Tenebroso antes de Harry Potter.

Sin dudas que es una propuesta más que interesante y los creadores confirmaron a través de las redes sociales que llegaron a un acuerdo con Warner Bros (productora dueña de los derechos de propiedad intelectual de Harry Potter) para estrenar la cinta a fin de año.

El día de ayer lanzaron el primer tráiler alcanzando el millón de visitas a las pocas horas de su publicación. Los Potterhead están con las hormonas a full…

Mirá:

harry potter Lord Voldemort pelicula