Publicidad Cerrar X
«
»
Fecha de los clásicos: ¿Cuál fue el partido que tuvo mayor convocatoria?

Fecha de los clásicos: ¿Cuál fue el partido que tuvo mayor convocatoria?

Previo

Los trabajos del futuro, según Bill Gates

Siguiente

¡Se robaron Piratas del Caribe 5 antes de su estreno y ahora piden un rescate!

Entretenimiento 16 May

Ayer por la noche se cerró la fecha de los clásicos y se conoció el partido que más convocatoria tuvo.

El fin de semana que pasó fue uno de los más calientes del fútbol argentino, la fecha de los clásicos no decepcionó, y en cada estadio se vivió una “fiesta” muy particular. Ayer por la noche se cerró la fecha 24 y se conoció el partido que más convocatoria tuvo.

El partido que más público tuvo presente fue Talleres vs Belgrano: El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, reunió 57 mil simpatizantes albiazules y superó ampliamente al Superclásico disputado en La Bombonera.

En segundo lugar se encuentra el clásico de Avellaneda: 52 mil hinchas del Rojo coparon las tribunas del Libertadores de América y disfrutaron de la victoria frente a Racing por 2-0, extendiendo la paternidad a 23 partidos.

Foto: InfiernoRojo
Foto: InfiernoRojo

Ahora sí, en tercer lugar se encuentra el Superclásico: 49 mil fueron los hinchas de Boca que asistieron al 3-1 a favor de River.

Foto: Prensa Boca
Foto: Prensa Boca

Por último, en cuarto lugar está el clásico rosarino en el que Rosario Central se adjudicó una contundente victoria por 3-1 contra Newell’s, que llevó 42 mil personas al Estadio Marcelo Bielsa.

fecha de los clásicos futbol
×
×