Publicidad Cerrar X
«
»
¡Forbes dio a concoer quiénes son los raperos más ricos del mundo!

¡Forbes dio a concoer quiénes son los raperos más ricos del mundo!

Previo

A festejar: Deadpool tendrá su propia serie de televisión

Siguiente

Escuchá a Paramore haciendo un cover de The Strokes

Entretenimiento 12 May

La prestigiosa revista realizó un listado en el que aparecen Drake, Diddy, Jay-Z y Dr. Dre entre otros.

Forbes dio a conocer la lista con los raperos más ricos del mundo según sus ganancias, tanto musicales como empresariales, entre el 2016 y 2017. El ranking que la prestigiosa revista económica realizó por primera vez en 2007, cuando el hip-hop comenzaba a transformarse en uno de los géneros más populares del mundo, muestra cómo los artistas consiguieron llenar sus bolsillos de manera impresionante en tan solo un año.

El que se encuentra en lo más alto del ranking es Puff Daddy. Gracias a sus negocios con la cadena de televisión Revolt y el éxito del vodka Ciroc, el rapero consiguió la impresionante fortuna de 820 millones de dólares entre 2016 y 2017.

Pero no es el único que logró aumentar sus arcas en los últimos años. Jay-Z sigue siendo uno de los reyes del rap, tanto a nivel musical como empresarial. El marido de Beyoncé aumentó un 30% los últimos 12 meses, acumulando una fortuna de 810 millones de dólares.

El top five lo completan Dr. Dre que junto con su sello discográfico junta más de 700 millones de dólares y Drake quien además de ser el rey de los charts musicales junta la no tan despreciable suma de 100 millones.

Diddy Dr. Dre Drake Jay Z
×
×