Publicidad Cerrar X
«
»
Frank lo hizo: la divertida promoción de House of Cards parodiando a Carlos Saúl

Frank lo hizo: la divertida promoción de House of Cards parodiando a Carlos Saúl

Previo

¿Reviven a How I Met Your Mother?

Siguiente

El fin de la humanidad llega con La guerra del planeta de los simios

Entretenimiento 16 May

Netflix realizó una divertida campaña para promocionar el estreno de la quinta temporada de House of Cards.

Este 30 de mayo vuelve a Netflix la serie House of Cards. Y para promocionar el estreno de la quinta temporada los productores no tuvieron mejor idea que realizar una parodia al legendario spot del presidente Carlos Saúl titulado “Frank lo hizo“.

Obviamente en esta oportunidad el protagonista del spot es el personaje que interpreta Kevin Spacey y con el jingle de fondo se muestran imágenes de Frank Underwood “solucionando” diferentes problemas políticos. “Él puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo” la imborrable y pegajosa frase se repite una y otra vez mostrando imágenes de las anteriores temporadas de la serie.

Además en el divertido spot que se difundió a través de Facebook se pueden escuchar polémicas frases como “terminar con la contaminación ambiental, fue su prioridad” o “los derechos de los animales, él defendió“. Obviamente, todo esto haciendo alusión a momentos de tensión vividos en House of Cards. Pero, pos supuesto, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

House of Cards
×
×