Publicidad Cerrar X
«
»
Game of Thrones a puro récord: el trailer de la nueva temporada se vio 60 millones de veces

Game of Thrones a puro récord: el trailer de la nueva temporada se vio 60 millones de veces

Previo

Se tiró de un tobogán gigante y “descarriló”

Siguiente

¡Deadpool 2 ya tiene villano confirmado!

Entretenimiento 26 May

El primer avance de la séptima parte de la serie logró superar todos los récords en menos de 24 horas.

El miércoles pasado se presentó oficialmente el trailer de la séptima temporada de Game of Thrones. Y el mundo, obviamente, se revolucionó completamente. Sí, la llegada de este primer anticipo de lo que nos espera con la ante-úlima parte de la serie no hizo más que duplicar la expectativa y generar ansiedad en sus fanáticos. Todo eso se vio reflejado en el resultado: en menos de 24 horas se convirtió en el más visto de la historia de la televisión.

Según detalla el portal Deadline, el trailer fue visto más de 60 millones de veces. El impresionante número llega con las reproducciones que se hicieron desde Twitter, Facebook y YouTube; y deja en claro que la gente está impaciente por ver la séptima temporada de la serie.

Sin embargo el trailer de Game of Thrones no se transformó en lo más visto de la historia si tenemos en cuenta también el mundo del cine. Entre estos dos ambientes, que tanto tienen en común, lo más visto de la historia en tan solo 24 horas es el primer avance de It, que fue visto 197 millones de veces en un solo día.

¿Todavía no viste el trailer de la séptima temporada de Game of Thrones? Dale play y empezá a vivir la guerra más importante de la serie. 

game of thrones
×
×