Publicidad Cerrar X
«
»
¿Habrá ido Liam? Mirá quiénes estuvieron en el cumpleaños de Noel Gallagher

¿Habrá ido Liam? Mirá quiénes estuvieron en el cumpleaños de Noel Gallagher

Previo

El hijo de Luis Miguel tiene pasta de cantante

Siguiente

¡Papelón en pleno concierto de Foo Fighters!

Música 30 May

Reviví el festejo por los 50 años del ex guitarrista de Oasis y mirá todos los famosos que fueron a su casa.

Noel Gallagher cumplió 50 años y decidió festejarlo con una fiesta repleta de invitados de lujo. Pero, la gran pregunta desde un principio fue si iba a invitar a Liam, su hermano pero gran “enemigo”. Obviamente, y como era de esperarse, el ex cantante de Oasis no participó de la celebración y mostró su fastidio a través de las redes sociales.

No invitó a nadie de su familia, ni siquiera a su madre. Eso dice mucho de él y de su par de idiotas planificadores de fiestas“, twitteó primero Liam, algo ofendido. Aún así le escribió un mensaje por Twitter felicitándolo por su 50 aniversario: “Feliz cumpleaños número 50 rkid, sigue joven LG“.

Pero a la gran fiesta de cumpleaños de Noel si fueron invitados varios amigos del músico. Bono, Madonna, Damon Albarn, Stella McCartyMichael Fassbender fueron solo algunos de los famosos que fueron parte del festejo. Hubo además tiempo para la diversión ya que el ex Oasis contrató Mariachis y algunos entretenimientos divertidos para hacer de sus 50 años un evento único.

×
×