Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: estos son los actores mejores pagos de la historia de la televisión

Increíble: estos son los actores mejores pagos de la historia de la televisión

Previo

Jason Bateman firmó contrato y será parte de la 5° temporada de Arrested Development

Siguiente

Imperdible: mirá el primer teaser de LEGO Marvel Super Heroes 2

Entretenimiento 15 May

Entrá y conocé el listado con los protagonistas que más plata se llevan por episodio filmado de sus series.

¿Te imaginás qué harías con un millón de dólares por semana? Seguramente no, porque esa cantidad de plata es casi inimaginable para el común de los mortales, menos para algunas de las estrellas de Hollywood. Muchos de ellos, por más fama que hayan tenido, lograron el mayor éxito de la mano de la televisión. Y es por eso que hoy, en la época del boom de las series, los protagonistas de los programas más importantes están cobrando una fortuna incalculable.

De The Walking Dead a Game of Thrones, sus protagonistas están ganando millones y millones cada vez que uno de sus capítulos se estrena. Pero en el ranking de los actores mejores pagos de la TV también hay lugar para históricos como Jerry SeinfeldKelsey Grammer.

Te dejamos el listado completo con los actores mejores pagos de la televisión norteamericana:

12. Norman Reedus (The Walking Dead) gana 550.000 dólares por episodio.

11. Jon Cryer (Two and a Half Men) se llevaba 620.000 dólares por episodio de la serie.

10. Hugh Laurie protagonista del éxito Doctor House ganaba 700.000 dólares por capítulo.

09. Kunal Nayyar y Simon Helberg, dos de los actores de reparto de The Big Bang Theory, consiguen más de 750.000 dólares por cada vez que son parte de uno de los episodios de la serie.

08. Las protagonistas de Gilmore GirlsAlexis Bledel y Lauren Graham, también ganaron 750 mil dólares por episodio.

07. Cuando se convocó a Ashton Kutcher para protagonizar Two and a Hald Men, luego de la salida de Charlie Sheen, se le ofreció la para nada despreciable suma de 755 mil dólares por capitulo.

06. Jerry Seinfield era la mente detrás de la exitosa serie Seinfield, es por eso que además de protagonizarla se llevaba 1 millón de dólares por cada uno de los capítulos que se emitía de su serie.

05. El elenco completo de Friends acordó el pago de un millón de dólares por cada uno de los episodios que filmaron de las últimas temporadas.

04. Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, los principales protagonistas de The Big Bang Theory, consiguieron este año que se les pague un millón de dólares pos episodio. Además, pelearon por el aumento del salario de sus compañeros de elenco.

03. Kelsey Grammer protagonista de Frasier, serie que estuvo al aire por más de diez temporadas en CBS, recibía nada más y nada menos que 1,6 millones de dólares.

02. Antes de dejar Two and a Half Men, Charlie Sheen se llevaba 1,8 millones de dólares por cada uno de los episodios que protagonizaba.

01. Este año se dio a conocer que los principales actores de Game of Thrones se llevarán 2,6 millones de dólares por capítulo hasta el final de la serie. Pero además tendrán la posibilidad de agrandar sus bolsillos si el éxito continúa.

Doctor House Friends game of thrones the big bang theory Two and a Hald Men
×
×