Publicidad Cerrar X
«
»
¡Johnny Depp contrató gente para que memorizara sus guiones por él!

¡Johnny Depp contrató gente para que memorizara sus guiones por él!

Previo

Todo un éxito: ¡The Fate of the Furious superó los mil millones!

Siguiente

Impresionante: ¡así es el nuevo “bunker” de Apple!

Entretenimiento 2 May

Los ex representantes del actor revelaron que usa un auricular en medio del set donde le dictan las líneas que tiene que decir.

Sigue la guerra entre Johnny Depp y sus ex managers. La compañía The Management Group a la que el actor demandó hace unos meses por el mal manejo de su dinero, declaró en una entrevista con el portal The Hollywood Reporter que el protagonista de Piratas del Caribe no quiere acordarse diálogos y por eso contrató a un costoso personal para que lo hicieron por él.

Sí, leíste bien: Johnny Depp tiene su propio séquito de lectores para no tener que memorizar ni una sola línea más de texto. ¿De qué manera trabajan? El actor junto con una compañía desarrolló un pequeño auricular que lleva puesto mientras graba las escenas, y uno de las personas encargadas de leer el guión le dicta las líneas.

Contrató a un especialista en sonido para lograr que el audio no interfiera con su trabajo y para no tener que volver a memorizar una línea de un guión” reveló Michael Kump uno de los abogados detrás de The Management Group.

El problema legal entre Johnny Depp y sus representantes continúa. Hace algunos meses el actor demandó a la empresa por negligencia y haberlo obligado a pagar millones de dólares sin su consentimiento. Pero en medio de la guerra, la compañía decidió dar a conocer varios de los secretos del protagonista de Piratas del Caribe como sus grandes excesos y locuras.

johnny depp
×
×