Publicidad Cerrar X
«
»
¡Kasabian hizo una fiesta y la grabó en vivo para su nuevo video!

¡Kasabian hizo una fiesta y la grabó en vivo para su nuevo video!

Previo

“I luv it”, el nuevo hit viral de PSY

Siguiente

Nick Murphy presentó su primer EP: Missing Link

Música 11 May

El grupo inglés realizó una innovadora práctica para la presentación y filmación del clip de Are You Looking For Action?

Si el título de la nota no te sorprendió de por sí, espera a ver lo que Kasabian tiene preparado para vos: el clip de Are You Looking For Action?, segundo corte de su más reciente trabajo de estudio, fue filmado en vivo y en una sola toma mientras se transmitía para todo el mundo en YouTube.

El grupo inglés decidió tomar este riesgo y presentar esta innovadora técnica para ir un poco más allá de lo que sus fanáticos esperan, y logró este impresionante clip en el que se los ve festejando en una entretenida fiesta. “Todo lo que pasó, bueno o malo, salió y quedó ahí para siempre. El hecho de hacerlo en una sola toma y que la gente pudiera verlo en vivo fue realmente excitante para nosotros. Creo que será el primero de muchos…” explicó el guitarrista y protagonista del video Serge Pizzorno.

Kasabian acaba de lanzar For Crying Out Loud, su sexto álbum de estudio, y la presentación de este nuevo clip demuestra que el grupo inglés está en uno de sus mejores momentos.

kasabian
×
×