Publicidad Cerrar X
«
»
¡La historia del punk contada por Iggy Pop!

¡La historia del punk contada por Iggy Pop!

Previo

Steven Tyler confesó cuál es su máximo ídolo

Siguiente

¡Vuelve John Mayer a la Argentina!

Música 29 May

Hace poco más de treinta años en California un pequeño grupo de adolescentes le comenzaron a dar color a lo que sería una de las escenas punks más importantes de la historia de la música: East Bay Punk, mejor conocido como el colectivo de grupos que surgieron en un pequeño local en la calle Gilman (conocido como “The Gilman”)en la zona oeste de Berkley.

Y todo lo que sucedió en ese pequeño local que vio crecer a bandas como Green Day y The Offspring, ahora tiene su propio documental titulado Turn it Around: The Story of East Bay Punk. El director del proyecto, Corbett Redford, trabajó junto a Gren Day -productores ejecutivos- y varios artistas de la escena californiana para lograr este reflejo de una época donde el punk todavía era una sensación. Además el documental cuenta con la narración de Iggy Pop quien va contando detalles de lo que se puede ir viendo.

Además de Green Day, y la participación especial de Iggy Pop, el documental cuenta con entrevistas exclusivas a The Offspring, Tim Armstrong de Rancid, Kirk Hammett de Metallica Jello Biafra de Dead Kennedys.

Green Day Iggy Pop The Offspring
×
×