Publicidad Cerrar X
«
»
¿La Mujer Maravilla es la mejor película en la historia de DC?

¿La Mujer Maravilla es la mejor película en la historia de DC?

Previo

Mirá el primer trailer de la rivalidad más grande del tenis: Borg/McEnroe

Siguiente

El intenso y terrorífico último trailer de La Momia

Entretenimiento 19 May

Las primeras críticas del nuevo film de la compañía la catalogan como una de las mejores del 2017.

El próximo 2 de junio La Mujer Maravilla, la nueva película del Universo DC, será estrenada en todo el mundo. Y a pesar de que todavía falta mucho para verla en los cines, las primeras críticas que aparecieron en internet de los afortunados que pudieron verla antes dicen que estaremos ante uno de los mejores films del año. Y no sólo eso: la anuncian como la primera de la compañía que podría hacerle frente a los tanques de Marvel.

Gal Gadot, la bella actriz israelí, es quien protagoniza esta película junto a Chris Pine quien interpretará a Steve Trevor, el amante de la Mujer Maravilla. En este nuevo film inspirado en los cómics, nos remontamos a la Primera Guerra Mundial en la que la heroína tendrá que salvar al planeta de muchas de sus amenazas.

Si bien todavía faltan semanas para que podamos ver el film, algunos de los periodistas de espectáculos más importantes del mundo revelaron detalles de la película y la catalogaron como una “joya cinematográfica”. “Wonder Woman es la mejor película del DCEU hasta ahora. El corazón de Gal Gadot se nota en Diana, y el cambio de lo mítico a la Primera Guerra Mundial realmente funciona” explica Eric Eisemberg de CinemaBlend, que también añade que “Steve Trevor es mi actuación favorita de Chris Pine“.

Kate Erbland, de la revista Indiewire, comenta que La Mujer Maravilla es “su película de DCEU favorita” y agrega que “tiene el humor y el corazón que tanto necesitaba la franquicia”. Además vuelve a destacar las actuaciones de Gal Gadot y Chris Pine quienes para él “encandilan como el infierno”.

¿Estaremos ante una de las mejores películas del año? Seguramente sea así, pero para poder comprobarlo vamos a tener que esperar hasta el 2 de junio, el día de que Mujer Maravilla sea estrenada en el mundo. 

DC marvel mujer maravilla wonder woman
×
×